Bombones de chocolate rellenos para regalar a mamá
- Ingredientes
- Preparación de los bombones de chocolate fáciles
A niños y mayores nos encanta el chocolate, uno de los dulces más populares. Ahora puedes convertir una simple tableta en un precioso regalo para el Día de la Madre con esta receta de bombones de chocolate rellenos.
Utiliza el chocolate que más te guste y rellena estos bombones fáciles con nueces u otros frutos secos. En unos minutos puedes tener un postre muy especial para que los niños regalen a las mamás, unos bombones caseros hechos con amor.
Ingredientes
- 250 gr. de chocolate fondant
- 50 gr. de nueces
- 50 gr. de almendras
- Molde para hielos de silicona
Consejos: para regalar a mamá, te recomendamos que busques un molde para hielos en forma de corazón o flor. También puedes rellenarlos de otros frutos secos a tu gusto.
Preparación de los bombones de chocolate fáciles
1. Trocea bien el chocolate y derrítelo al baño maría o en el microondas. Si utilizas este último método, recuerda parar el microondas cada 30 segundos para evitar que se queme y remover bien.
2. Cuando el chocolate esté derretido, llena cada hueco de los moldes hasta la mitad con ayuda de una cucharilla, intentando que quede la misma cantidad en todos.
3. Parte las nueces en trocitos, colocar unas nueces, almendras o el relleno que prefiramos en el interior de los bombones, empujando un poco pero sin que lleguen al fondo, para que no sobresalgan.
4. Termina de cubrir los huecos con el resto del chocolate, hasta que llegue al borde. Si hay demasiado chocolate, retirar el exceso pasando una espátula por la superficie.
5. Deja enfriar los bombones en la nevera. Conviene cubrir el molde con papel film, para evitar que absorban olores. Cuando estén fríos, desmoldarlos con cuidado.
Receta realizada por Teresa Guerra.
Aquí tienes un menú del Día de la Madre para los niños.
Puedes leer más artículos similares a Bombones de chocolate rellenos para regalar a mamá, en la categoría de Chocolate en Guiainfantil.com.
Publicado:
Actualizado: