Batido refrescante de kiwi y manzana
- Ingredientes
- Preparación del batido de kiwi y manzana
Las vitaminas juegan un importante papel en el desarrollo físico y mental de los niños, por eso debemos cuidar mucho la alimentación infantil y asegurarnos de darles fruta, como con este batido de kiwi y manzana.
Ya que la fruta es uno de los alimentos que menos gustan a los niños, una buena opción es preparar recetas para niños de batidos y zumos variados que contengan frutas muy recomendables como el kiwi, la manzana o el plátano.
Ingredientes
- 4 kiwis
- 1 manzana
- 2 naranjas
- 1 plátano
- 1 galleta maría
Consejos: Puedes añadir otras frutas de temporada como unas fresas, o lo que prefieras. Recuerda que si se lo das a bebés tienes que consultar con el pediatra para evitar alergias.
Preparación del batido de kiwi y manzana
1. Pela los kiwis y el plátano. También puedes pelar la manzana, pero dejando la piel el zumo tendrá más vitaminas,. Trocea toda la fruta, excepto las naranjas.
2. Exprime el zumo de las naranjas y ponlo en el vaso de la batidora. Añade el resto de la fruta troceada y la galleta.
3. Tritura bien hasta formar un batido. Si quieres puedes añadir un poco de azúcar o miel. Sirve el batido decorando el vaso con una rodaja de kiwi
Puedes leer más artículos similares a Batido refrescante de kiwi y manzana, en la categoría de Frutas en Guiainfantil.com.
Publicado:
Actualizado: