Carpaccio de fresa y kiwi. Merienda y postre de primavera para los niños
- Ingredientes:
- Preparación del Carpaccio de fresa y kiwi
En primavera, las fresas y los kiwis son algunas de las frutas que están más ricas que nunca. Tanto una como la otra son ricas en vitamina C y poseen propiedades terapéuticas contras las infecciones de garganta, fiebre y problemas renales. Una fuente de salud y de nutrición para los niños.
Este Carpaccio de fresa y kiwi es una receta ligera, nutritiva y muy refrescante, especialmente en las épocas de más calor. Y una forma más para hacer con que los niños prueben y coman frutas. Además, es una receta rápida y fácil de preparar.
Ingredientes:
- 4 kiwis
- Medio kilo de fresas
- 2 envases de yogur natural
- Azúcar glas
Consejos: se puede añadir otras frutas rojas como la grosella o cambiar el yogur por helado de vainilla. También se puede sustituir el yogur por zumo de naranja natural.
Preparación del Carpaccio de fresa y kiwi
1- Lo primero es lavar bien las fresas y pelar los kiwis.
2- Filetear los kiwis en forma circular y cortar las fresas.
3- En un plato llano, extender todo el yogur natural.
4- Cuando el plato esté cubierto de yogur, repartir las lonchas de kiwi por toda la superficie. Luego será la vez de las fresas que las podrás concentrar en el medio del plato
5- Espolvorear el Carpaccio con un poquito de azúcar glas.
¡Buen apetito!
Aquí tienes otras recetas para el picnic en familia y un menú del Día de la Madre para los niños. Consulta otras recetas con fresas para niños.
Puedes leer más artículos similares a Carpaccio de fresa y kiwi. Merienda y postre de primavera para los niños, en la categoría de Frutas en Guiainfantil.com.
Publicado:
Actualizado: