![Un cupcake decorado con una rosa para regalar a mamá en el Día de la Madre](https://static.guiainfantil.com/media/39441/c/cupcake-con-forma-de-rosa-para-el-dia-de-la-madre-xs.jpg)
Bizcochos - muffins
Te enseñamos a elaborar recetas de variados bizcochos caseros, magdalenas, muffins, donuts, cupcakes, gofres, y otras delicias, con distintos sabores, tanto para el desayuno o la merienda de los niños.
Tenemos recetas con o sin gluten, saladas y dulces, para niños obesos y con bajo peso, para niños con diabetes, y para todos los gustos. Recetas sencillas y fáciles, exquisitas y muy saludables para que los niños aprendan a hacerla solitos. Estas recetas también son muy bienvenidas a las celebraciones familiares como las fiestas de cumpleaños, de bautizo, de primera comunión, u otras.