Cremas, batidos y zumos con frutas para niños
- Recetas de postres con frutas en crema y batido para los niños
La fruta debe estar presente en el menú diario de los niños. Como postre, a media mañana, en el desayuno o en la merienda. Existen muchas maneras de ofrecer fruta a los niños.
Un batido, un zumo una mouse o en compota. La fruta es muy versátil y se puede preparar de diferentes maneras. Escoge la que más te guste (o la que más le guste a tu hijo).
Recetas de postres con frutas en crema y batido para los niños
La fruta aporta vitaminas indispensables en la dieta de los niños. Cada una de ellas tiene una serie de propiedades únicas. Aprovecha la vitamina C de fresas, naranjas o kiwi, o la vitamina A de la manzana. Además la fruta aporta una gran cantidad de fibra, muy importante también para los niños.
Guiainfantil.com ha seleccionado una serie de recetas con algo en común: todas ellas aportan muchísimas vitaminas a los niños.
Smoothie de fresas y cerezas. Smoothie de fresas y cerezas lleno de vitaminas y antioxidantes, tanto para niños como para embarazadas. Te explicamos cómo hacer este refrescante y cremoso batido.
Compota de pera y fresas. Te enseñamos a hacer una compota de fresas y peras, que aporta muchas vitaminas a los niños y son un excelente postre, además de ligero. Te ofrecemos la receta para que aprendas a hacer de forma sencilla una fantástica compota en cualquier estación del año.
Crema de papaya, plátano y manzana. Receta de papaya, plátano y manzana asada, para bebés a partir de un año y para niños. Postre sano y lleno de vitaminas para bebés y niños.
Compota de manzana. Esta tradicional receta de puré o compota de manzana es un postre delicioso y saludable gracias a la manzana, una fruta que aporta multitud de beneficios para la salud de los niños. Es una buena receta para el postre de los niños, para acompañar el yogur o crema de queso.
Recetas de mouses caseras. La mousse más conocida es la de chocolate, pero pueden elaborarse también de frutas, e incluso saladas como de verduras o de pescado. En Guiainfantil.com te enseñamos a preparar deliciosas mousses de forma muy sencilla.
Zumo de sandía. Zumo, batido o refresco de sandía para los niños. Receta refrescante y llena de vitaminas para los pequeños de la casa. La sandía es un alimento rico en vitamina A e con alto contenido en agua. Ideal para hidratar a los niños.
Batido de cerezas, melón y plátano. Hay infinidad de recetas para niños con cerezas que les encantarán, tanto en platos salados como dulces, un ejemplo es este batido de cerezas, plátano y melón.
Zumo de zanahoria, manzana y naranja. Los zumos son una importante fuente de vitaminas e ideales para épocas de calor, por eso te recomendamos una receta para niños de zumo de zanahoria, manzana y naranja. Una receta fácil y rápida de hacer y que tiene muchos beneficios para la salud.
Zumo de piña y naranja. Receta de batido de naranja y piña. En los días de calor los niños sufren también los efectos de las altas temperaturas. Por eso puedes seguir nuestra receta para niños de batido de piña y naranja, una bebida ligera.
Puedes leer más artículos similares a Cremas, batidos y zumos con frutas para niños, en la categoría de Frutas en Guiainfantil.com.
Publicado:
Actualizado: