Smoothie de manzana. Una receta rápida y muy sana
Cómo hacer, paso a paso, un vitamínico smoothie de manzana
- Cómo hacer, paso a paso, un smoothie de manzana para la merienda de los niños
Te enseñamos a hacer, paso a paso, un delicioso smoothie de manzana, ideal para la merienda de los niños, por su gran aporte en vitaminas y calcio.
Descubre una interesante forma de ofrecer fruta a tu hijo con una receta rápida de hacer con la que conseguirás obtener todos los beneficios de las manzanas y de los lácteos.
Cómo hacer, paso a paso, un smoothie de manzana para la merienda de los niños
Ingredientes:
- 1 manzana grande
- 125 ml de leche
- 1/2 yogur natural
- 1 cucharadita de azucar
- Una pizca de canela
- 5 almendras
Sin duda, el smoothie es una excelente opción para ofrecer a tu hijo una merienda o un postre sano. Estarás beneficiándote de los beneficios de la fruta que escojas y de la leche. Así que es una buena oportunidad para ofrecer a los niños fruta y calcio de la forma más sana.
En esta ocasión te explicamos cómo hacer un smoothie de manzana. Aprovecha la fibra y las vitamina de esta deliciosa fruta y el calcio y la vitamina D de los lácteos en una receta rápida, sencilla y muy sana:
1. Pela la manzana, retira el corazón y córtala en cuartos.
2. Vierte en el vaso de la batidora las almendras, la leche, el yogur, el azúcar y por supuesto, la manzana.
3. Bate muy bien, hasta que la mezcla quede ligeramente espumosa y no notes ningún trozo de fruta o de almendra grande.
4. Vierte la mezcla en un vaso y espolvorea un poco de canela.
¡Listo! Ya tienes listo un delicioso smoothie de manzana, con todas las propiedades de la fruta y el calcio del yogur y la leche. Recuerda que la manzana es una fruta rica en fibra, vitamina C y antioxidantes. ¡Ideal para dársela a los niños en época de estudios!
Puedes leer más artículos similares a Smoothie de manzana. Una receta rápida y muy sana, en la categoría de Frutas en Guiainfantil.com.
Publicado:
Actualizado: