Helado casero de cheescake sin heladera. Recetas fáciles
Cómo hacer helado casero de forma fácil y rápida
- Cómo hacer helado casero de cheescake sin heladera
¿Te apetece preparar helado casero? Es la ocasión perfecta para combinar lácteos con frutas. Recuerda que las frutas son fuente de vitaminas y minerales, y forman una parte fundamental de la alimentación infantil.
En ésta ocasión, te facilitamos una receta de helado casero de cheesecake sin heladera. La elaboración de ésta receta fácil para niños es sencilla y el proceso despertará la curiosidad de tus hijos. Desde Guiainfantil.com te invitamos a disfrutar ésta deliciosa receta de helado con frutas para niños.
Cómo hacer helado casero de cheescake sin heladera
Ingredientes:
- 500 m de nata para montar
- 50 gr de azúcar blanco
- 50 gr de azúcar moreno
- 200 gr de queso natural para untar
- 125 gr de leche
- Arandanos
- Mermelada de arnandanos
- 6 galletas maría
Bate la nata junto a los dos tipos de azúcares, el queso y la leche hasta obtener una mezcla cremosa y sin grumos. Pasa la mezcla a un recipiente de cerámica y mételo en el congelador durante 45 minutos. Pasado éste tiempo, bate el helado con una batidora eléctrica de varillas y vuelve a congelarlo. Repite éste último paso cada 30 minutos durante 3 horas.
Mientras tanto, bate 3 cucharadas de mermelada en un recipiente y añádele un puñado de arándanos. Reserva.
Tritura las galletas y reserva.
Una vez pasadas las 3 horas, cambia el helado a un recipiente de metal; añade la mezcla de arándanos y las galletas trituradas, y mézclalo todo ligeramente.
Vuelve a congelarlo al menos 3 horas antes de servirlo. Y listo! Ya tienes un delicioso helado casero de cheesecake.
Puedes leer más artículos similares a Helado casero de cheescake sin heladera. Recetas fáciles, en la categoría de Helados - sorbetes en Guiainfantil.com.
Publicado:
Actualizado: